HASTA 18 CUOTAS FIJAS SIN INTERES CON TODOS LOS BANCOS ! ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2000

COMPRA

1. ¿Me envían packaging de American Basics?

Junto con tu compra, te enviamos el packaging de American Basics, que proteje tu compra en todo el trayecto

2. Cuál es mi talle?

Para saber cuál es el talle correcto que buscas lo vas a encotrar en la descripcion de cada prenda.

3. A través de que medio se realizan los pagos?

Los pagos que hagas en AmericanBasics.com.ar se realizan de manera segura y encriptada a través de MERCADO PAGO la plataforma más segura y conocida de Latinoamérica o  si elegis transferencia bancaria obtenes un descuento adicional en toda tu compra. 

4. ¿Qué tarjeta son las habilitadas para comprar

En nuestro sitio podes operar con todas las tarjetas operadas por MERCADO PAGO Visa, American Express, MasterCard, Diners,  Argencard, Cabal,etc

5. ¿Es seguro comprar en Americanbasics.com.ar?

Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

6. Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. MERCADO PAGO Cumple con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

 

ENVIOS

1. ¿Cuál es el costo de envío?

Dicho costo será por el valor que tiene el servicio de correo que eligas por su servicio de envío estándar, express  puerta a puerta o a sucursal en base a la distancia y peso del envío. El Envió es GRATIS si tu compra supera los $2000 en la modalidad de envio a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio en todo el país.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo de entrega en promedio es de 2 a 5 días hábiles. Debe contarse a partir del momento en que hayamos entregado tu pedido al correo para su despacho. 

3. ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Sí, una vez finalizado el proceso de compra se te enviará un e-mail dentro de las 24hrs hábiles con la confirmación y el número envío para poder hacer el seguimiento y conocer el estado de tu compra en todo momento. Con ese número podes entrar a la página de correo elegido 

4. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

Si cuando el correo va a al domicilio de entrega no encuentra a nadie, dejará un aviso informando la nueva fecha en la que va a intentar entregar la compra. Si nuevamente sucede que no encuentra a nadie, dejará un aviso con el domicilio de la sucursal en la que deberás retirar el paquete. Contarás para ello con un plazo de 5 días hábiles. Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, nos devuelve el paquete y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar un nuevo envió , aclarando que en este caso el costo será a cargo del comprador y previo pago.

 

CAMBIOS

1. ¿Algo que compré no me satisface puedo cambiarlo?

Todo lo que compres lo podés cambiar a los 5 dias de haberla recibido al menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Ver términos condiciones y Devoluciones

2. ¿Realizar un cambio tiene costo?

Asegurate de calcular bien tu talle , en los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en sucursal de correo o tu domicilio,  deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que te exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso de cambio es de 12 días hábiles

3. Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenes 5 días corridos para realizar el cambio del producto una vez recibido. Envíanos un mail a pensasenbasicos@outlook.com indicando tu numero de pedido en el asunto. y en el mail, detállanos la siguiente info:
o Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
o Motivo de cambio o devolución.
o Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el bmenor tiempo posible

Si el cambio se realiza en nuestro local de Capital Federal de Lunes a Viernes deberas mostrar  o imprirmir tu orden de compra. Ver terminos y condiciones

4. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: Sin uso, Sin desgaste o lavado  y conservando su empaque y /o etiquetas originales.  Ver terminos y condiciones