25% OFF CON EL CODIGO "INVIERNO20" !!!. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2000 Y CUOTAS FIJAS

                                                                                                    

American Basics está orgulloso de ofrecer un icono americano llamado remera, camiseta o t-shirt que ha marcado una transición ideológica del siglo XIX al XX
 

Definición de nuestro producto

American Basics® define a su producto como transgresor, versátil, rebelde, accesible y atemporal que ha cambiado nuestra forma de vestir y casi de pensar, es la prenda más utilizada por la juventud debido a que es un soporte de comunicación sencillo, queda bien con todo y son económicas

Qué hacemos?

Fabricamos y Vendemos remeras, una prenda universal y básico americano de calidad y buen diseño como un exponente de “LIBERTAD” expresandolo en un doble sentido ya que permite libertad de movimientos, y  es una forma muy cómoda de cubrir el cuerpo.


Fotografía de 1915, los norteamericanos lucían calzón y camiseta de manga larga que les cubrían desde el cuello a los pies, los clásicos “LONG JOHNS”
 

Porque American Basics®?

Nuestra marca representa a la remera básica de algodón o T-shirt nacida en la primera guerra mundial y que tuvo como protagonistas a los soldados de Estados Unidos de Norteamérica.
En ese momento la ropa interior que utilizaban eran los Long Johns, una especie de enterito que entorpecía mucho los movimientos. La misma constaba de una especie de chaleco de algodón en la parte de arriba y unos pantalones cortos para la parte de abajo o. Ante este descubrimiento, los estadounidenses cortaron sus prendas y los transformaron en dos piezas,  la de arriba que utilizaban para cubrir su torso, tenia forma de “T”, y puede considerarse como el origen de la actual T-shirt. Al terminar la guerra, los soldados regresaron a su país con la novedad y rápidamente se convirtió en la nueva prenda interior masculina de América.

También se presume de la aparición de la remera como prenda civil en los años 20 del siglo pasado, justo en el preciso momento en el que dejaban de usarse masivamente las chimeneas y se instalara en los hogares la calefacción central. Así, los calurosos calzones de una pieza se extinguen en favor de usar una ligera ropa interior de dos piezas: "camiseta interior de tirantes y calzoncillo". Su uso marca la transición ideológica del siglo XIX al XX.

COPYRIGHT 2014  - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS